miércoles, 10 de diciembre de 2008

EN ESTA ESQUINA: AUGUSTO MORA, PATO DELGADO Y ALFREDO SBG

Augusto Mora
Ha colaborado en La Mosca, El Inversionista, Día Siete, Istmo y Tareas e ilustraciones, así como en Editorial Santillana, Richmond Publishing, Ediciones Castillo y Editorial Progreso. Ha hecho cómic para las revistas Nick, Big Bang, Mad México, Vagón Literario y periódicos como Milenio Diario. En 2006 publica su primer libro de historietas Cosas del Infierno, bajo el sello de MQ Cómics. Desde 2007 trabaja para la revista Mad México publicando la tira cómica Muerte Querida. Actualmente participa en el proyecto El Muertito Sabrosón de Produccionesbalazo.com.

Edgar Pato Delgado
Dibujante nacido en Monterrey, allá en los setenta. Creador de los cómics Ultrapato (1994-1997) y Valiants (1996), piezas fundamentales del cómic mexicano en los 90. Pato Delgado es colorista profesional de cómics, para los títulos y autores más importantes de sellos como Marvel, DC, Top Cow, Dark Horse. Es fan del Santo desde que era un chamaco.

Alfredo S.B.G. El Manchas
Ateo nacido en el D.F. en 1981, El Manchas fue educado en el Colegio Madrid y en la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana. Ha vinculado su nombre como escritor e ilustrador para las revistas Indie Rocks!, SIN, Comic Zone y Search & Destroy.
En el 2007 colaboró junto a la banda debutante Dardo, para la realización de la portada y el arte de su disco Instinto. Para el 2009 comenzará a trabajar en el arte del primer disco del grupo de stoner rock, Desert Stone.
Actualmente prepara para Committed Comics, el número 1 de Freak Meter, serie original del escritor BoE DuRansier, con la que formalmente debutará en octubre del 2009 en EU.

No hay comentarios: