lunes, 26 de enero de 2009

EN ESTA ESQUINA: CARLOS VILLA, KIMBAL Y JUANELE

Carlos Villa
Licenciado en diseño gráfico e ilustrador freelance egresado de la Universidad del Noroeste en Hermosillo Sonora. Ha trabajado en varios proyectos en el campo de la Ilustración publicitaria (Discover Editorial, Colegio de Sonora), ilustración editorial para periódicos y revistas como Expreso y Revista Pocket, (Hermosillo, Sonora), así como diseño de personajes para la novela grafica Fate of the gods, que en 2009 será publicada en Inglaterra. Con relativamente poco como ilustrador de tiempo completo, busca participar en nuevos e interesantes proyectos.
http://zano.deviantart.com/
http://vdevillano.blogspot.com/

Christian Pacheco, Kimbal
Nacido en la ciudad de México en 1979, actuamente radica en Mérida, Yucatán. Diseñador de profesión y fotografo e ilustrador por obsesión. Egresado del Centro de Estudios de Las Américas A.C., cuenta con una trayectoria apreciada en varias latitudes, como España y Buenos Aires. En el campo editorial destaca su participación en el Catálogo Internacional del Festival OFFF BCN, en Barcelona, España. El Museo Franz Mayer, el Centro Nacional de las Artes y el MUMEDI (Museo Mexicano del Diseño) han sido sólo algunos de los recintos donde su trabajo ha estado presente.
Juan Manuel Ramírez de Arellano, Juanele
Monero y físico titulado de la UNAM. Ha publicado sus dibujos en el periódico La Jornada y las revistas Aguiluchos, MAD y El Chamuco. Ganó en 2007 el Concurso de Cómic de Transparencia de Ecatepec, Estado de México. En 2008 participó en la creación del cómic La Pangolina y colaborará con el colectivo Handbangers, que presentará su primera obra en el 2009. Le gustan los tamales.
http://juanele.deviantart.com/

No hay comentarios: